Service Pack 3 de Windows XP para el 29 de abril

Parece que por fin sí que sí, leo en varios foros que el Service Pack 3 de Windows XP se lanzará el próximo día 29 de abril y estará disponible en Microsoft Update, en Windows Update y en Centro de descargas.

Previamente, lo distribuirán también a los suscriptores de MSDN y de TechNet (espero que sea verdad y como suscriptor me llegue antes) así como a fabricantes de ordenadores para que lo preinstalen en sus máquinas. A partir del día 10 de junio aparecerá en las Actualizaciones automáticas.

Quienes saben de esto dicen que se incluyen todas las actualizaciones de seguridad que han aparecido hasta el momento, lo que evitará que, si necesitamos instalar Windows XP de nuevo, tengamos que descargar todos los parches aparecidos por separado.

De todos modos, SP3, al contrario que SP2, no se presenta como un cambio importante en el sistema, sino como uno de los clavos con el que pretenden cerrar el ataúd de este sistema operativo, cuyo ciclo de vida finaliza, en teoría, este mismo año, pero al que aún le queda mucho tiempo de supervivencia en un gran número de máquinas

via: genbeta

Comentarios

Entradas populares